5 de abril de 2010

JIM B EN EL TRIBUTO A LL COOL J......



A las puertas del 20 aniversario de uno de los álbums más importantes de Hip Hop de la Historia como es el "Mama Said Knock You Out" de LL Cool J junto con el mítico productor Marley Marl, una de las webs más importantes en cuanto a música Hip Hop se refiere ha creado el proyecto de relanzar el famoso álbum, con productores para cada tema y con Mc's nuevos también, lo que hará al final de todo ésto un homenaje a tan apreciado trabajo de LL. Dicha web es www.kevinnottingham.com, lleva muchos años siendo referencia para la gran mayoría de los artistas que están metidos en la industria musical y para los que están en otro tipo de escenas también. Ya se hizo con el tributo a De la Soul, y a KRS One, o los remixes del Illmatic de Nas o The Blue Print de Jay Z, ahora llega un proyecto muy ambicioso en el que se remezclará este disco entero, a cargo de potenciales artistas en la producción y al micrófono.
Es un proyecto a nivel mundial, en que participan productores de todos los países y de los 5 Continentes (comprobado..), y uno de esos productores en poder participar en él es el Tinerfeño afincado de momento en Barcelona Jim B. Con su remix del mítico "Milky Cereal" Jim se ha ganado a pulso su puesto en el proyecto que cuenta con la supervisión de LL Cool J, claro está. Jim estuvo a las puertas de ser proclamado vencedor con su fantástico remix de uno de los mejores temas del álbum, el cual da el título al mismo, y quedó en 2º puesto. Siendo su victoria definitiva y más que evidente, llevándose más de el 66% de los votos de los jueces la que confirma los grandes pequeños logros que este productor Canario que fijará su residencia finalmente en Chicago a finales de año.
Este año Jim B, aparecerá con producciones para para El Payo Malo, Beroots Bangers, Masstone, Eternia, Shawn Boyd, Styles P, Diaz Millenia, Justus League,Don profit, Encyclopedia Brown,Tiffany Paige, Teisha Marie, Bocafloja, SieteNueve, Séptima Raza, Anita Tijoux..y más proyectos.....